¡BUEN DÍA CHICAS, CHICOS Y FAMILIAS! ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN. EMPEZAMOS OTRA SEMANA Y COMO SIEMPRE, LES ENVÍO NUEVAS ENTREGAS. FELICITO A LOS QUE EXPERIMENTARON CON LAS BOMBITAS Y A QUIENES SUMARON ESCENAS A LA HISTORIA QUE COMENZAMOS EL 13.05. RECUERDEN QUE FINALIZA EL 31.05 Y SE CIERRA. LES CUENTO QUE LORENA, LA BIBLIOTECARIA SE SUMARÁ CON SU VOZ LA PRÓXIMA SEMANA EN UNA NUEVA NOVELA. ADEMÁS, SE AGREGARÁ EN EL BLOG UN MURO EN DONDE COMPARTIREMOS ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES EN EQUIPO. AUN NO SE POSTULARON QUIENES ORGANICEN GRUPOS DE TRABAJO... ESPERO HASTA EL VIERNES 29.05... LES MANDO UN BESO ENORME Y HASTA PRONTO. PROFE ROXANA
hola profe estoy haciendo la tarea de mates y en la actividad 2 y no se si el resultado tiene que dar mas que 100 o el multiplo tiene que ser mayor a 100
¡Hola Lautaro! ¿Vos tenes idea la alegría que me da tu participación?... te respondo: UNA ALEGRÍA INMENSA!!! Si te referis a la actividad de hoy, si es con tres números: de 90, de 100 y de 200. Ejemplo si fuera el número 150, en el que tendríamos que buscar podría ser uno de ellos el 15 x 10, o 30 x 5 , entre otras multiplicaciones. Avisame si era esta tu duda. Un beso y seguí participando...
hola profe queria que sepas que estoy atrasada es que si podias la poccima semana no mandar tarea si no podes y tenes que mandar si o si lo entiendo perdon si esstoy molestando es que estoy muy cansada de aser tarea por que se me ase mas facil aser la en el cole por que parese que cuando estas en el cole ases menos tarea por que es el cole pero aser la aca encasa es raro y eta semana me voy a poner las pilas perdon por molestar demasiado a y no escrivia antes es por que estaba asien un poco de tarea y me olvidaba. los ecctraño a todos chau besos😘❤
¡Hola VAlentina! ¡Qué lindo es saber de vos! Te cuento que estoy mandando cada vez menos, es cuestión de organizarse. Te cuento un secreto... yo también estoy trabajando y estudiando con unos cursos, cuesta mucho organizarnos con los horarios, pero bueno... habrá que hacerlo. Seguramente, es más fácil trabajar en el aula, te lo puedo asegurar... pero esta situación de pandemia es la que nos toca enfrentar y cada uno trata de hacerlo de la manera que pueda. Yo se que vos sos muy "polvorita" y que cuando empieces a organizarte todo será más fácil. ¿Viste el video de las bombitas, pudiste asociarlo con los temas de temperatura? ¿Te gusta como está quedando la historia? Dale, es sumarnos un poco... estoy esperando a quienes se postulen para coordinadores de grupos y asi arrancar con otra actividad divertida... Y si, es mi obligación y me gusta, darles actividades para ustedes... y es una exquisita excusa para saber de ustedes. Besote y te espero más seguido por estos pagos...
HASTA HOY PUEDEN POSTULARSE PARA COORDINADORES. TAMBIÉN HOY FINALIZA EL APORTE A LA HISTORIA... HOY SE SUMÓ (QUE LINDO O SUENA LA PALABRA S U M A R) A LOS COORDINADORES SALVADOR. PRÓXIMAMENTE ME COMUNICARÉ CON VALEN, LAUTI , SOFI Y SALVADOR PARA ORGANIZAR LA TAREA. MIL GRACIAS SON GENIALES!!!! PROFE ROXANA
acá traigo el final de la historia:no,bombitas de dulce de leche, no bombas, son las que prepara la profe roxana a sus alumnos cuando un proyecto sale muy bien, para felicitarlos-dijo agustina- ahhh , que suerte, creí que ni como fantasma podía parar de pelear-exclamo belgrano aliviado-hablando de bombitas de dulce de leche¿quieren que hagamos unas todos juntos?-dijo belgrano- ya le enviamos la vacuna al ministro, asi que ya estamos libres. todos dijeron que era una buena idea y se fueron a hacer bombitas, en la cual invirtieron todo el tiempo de la tarde, y a la noche, todos comieron bombitas de postre. FIN créditos: quinto grado, escuela jose maria paz
¡HOLA MANU! ¿CÓMO ESTÁS? HACE UNOS DÍAS QUE NO TE VEO POR LA PLATAFORMA. SEMANAS ATRÁS HABÍA AVISADO QUE COMENZARÍA A FUNCIONAR UN MURO (PADLET) Y QUE ALLÍ PUBLICARÍA LAS ESCENAS QUE SE SUMABAN. TENES QUE ENTRAR EN "ACTIVIDADES" COMO HACES SIMPRE, HAY UN ZÓCALO QUE DICE "MURALES", Y DE ALLI TE LLEVA A "CARTELERA DE ASIGNATURA DE GRADO"... te pido que leas toda la historia y que de allí escribas el final... habíamos llegado al Ministerio de salud. MIL GRACIAS. UN BESO
MANU AVISAME CUANDO TENGAS EL FINAL DEFINITIVO Y EMPEZAMOS A PROPONER EL NOMBRE... QUERES SEPARARLA POR CAPÍTULO Y PROPONER NOMBRES A CADA UNO... GRACIAS.
MANU AVISAME CUANDO TENGAS EL FINAL DEFINITIVO Y EMPEZAMOS A PROPONER EL NOMBRE... QUERES SEPARARLA POR CAPÍTULO Y PROPONER NOMBRES A CADA UNO... GRACIAS.
Valen te están pidiendo múltiplos mayores de 100...
Por ejemplo si yo quisiera encontrar un múltiplo de 8 podría hacer 8 x 3, 8 x 10 , 8 x 9... los resultados serían todos múltiplos, pero ninguno es mayor a 100, sus resultados serían 24. 80 o 72.
Entonces debería buscar un número que al multiplicarlo por 8 me diera como resultado un número mayor a 100... por ejemplo puedo hacer 8 x 20 = 160
Y con respecto al b) recordá que divisores son aquellas multiplicaciones escondidas en un número... si tendría que buscar del 8 , los divisores son 1, 2, 4 y 8 porque podría pensar en 1 x 8 y 2 x 4
¡BUEN DÍA CHICAS, CHICOS Y FAMILIAS! ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN. EMPEZAMOS OTRA SEMANA Y COMO SIEMPRE, LES ENVÍO NUEVAS ENTREGAS. FELICITO A LOS QUE EXPERIMENTARON CON LAS BOMBITAS Y A QUIENES SUMARON ESCENAS A LA HISTORIA QUE COMENZAMOS EL 13.05. RECUERDEN QUE FINALIZA EL 31.05 Y SE CIERRA.
ResponderEliminarLES CUENTO QUE LORENA, LA BIBLIOTECARIA SE SUMARÁ CON SU VOZ LA PRÓXIMA SEMANA EN UNA NUEVA NOVELA.
ADEMÁS, SE AGREGARÁ EN EL BLOG UN MURO EN DONDE COMPARTIREMOS ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES EN EQUIPO.
AUN NO SE POSTULARON QUIENES ORGANICEN GRUPOS DE TRABAJO... ESPERO HASTA EL VIERNES 29.05... LES MANDO UN BESO ENORME Y HASTA PRONTO. PROFE ROXANA
hola profe estoy haciendo la tarea de mates y en la actividad 2 y no se si el resultado tiene que dar mas que 100 o el multiplo tiene que ser mayor a 100
ResponderEliminarsoy lautaro
ResponderEliminar¡Hola Lautaro! ¿Vos tenes idea la alegría que me da tu participación?... te respondo: UNA ALEGRÍA INMENSA!!! Si te referis a la actividad de hoy, si es con tres números: de 90, de 100 y de 200. Ejemplo si fuera el número 150, en el que tendríamos que buscar podría ser uno de ellos el 15 x 10, o 30 x 5 , entre otras multiplicaciones. Avisame si era esta tu duda. Un beso y seguí participando...
Eliminaren la actividad 2 del libro soy lalu
EliminarHola profe lo de el grupo de trabajo¿cuantas personas por grupo?
ResponderEliminarhola profe queria que sepas que estoy atrasada es que si podias la poccima semana no mandar tarea si no podes y tenes que mandar si o si lo entiendo perdon si esstoy molestando es que estoy muy cansada de aser tarea por que se me ase mas facil aser la en el cole por que parese que cuando estas en el cole ases menos tarea por que es el cole pero aser la aca encasa es raro y eta semana me voy a poner las pilas perdon por molestar demasiado a y no escrivia antes es por que estaba asien un poco de tarea y me olvidaba. los ecctraño a todos chau besos😘❤
ResponderEliminar¡Hola VAlentina! ¡Qué lindo es saber de vos! Te cuento que estoy mandando cada vez menos, es cuestión de organizarse. Te cuento un secreto... yo también estoy trabajando y estudiando con unos cursos, cuesta mucho organizarnos con los horarios, pero bueno... habrá que hacerlo. Seguramente, es más fácil trabajar en el aula, te lo puedo asegurar... pero esta situación de pandemia es la que nos toca enfrentar y cada uno trata de hacerlo de la manera que pueda. Yo se que vos sos muy "polvorita" y que cuando empieces a organizarte todo será más fácil. ¿Viste el video de las bombitas, pudiste asociarlo con los temas de temperatura? ¿Te gusta como está quedando la historia? Dale, es sumarnos un poco... estoy esperando a quienes se postulen para coordinadores de grupos y asi arrancar con otra actividad divertida... Y si, es mi obligación y me gusta, darles actividades para ustedes... y es una exquisita excusa para saber de ustedes. Besote y te espero más seguido por estos pagos...
Eliminar¡Hola Valentino! Necesito que se postulen quienes quieran ser coordinadores de grupos... después veremos como se organizan los grupos. Cariños
ResponderEliminarhola profe, quiero postularme,
ResponderEliminaruna prregunta, la historia la seguimos en estos comentarios o en los otros? gracias
EliminarSe sigue en la que está publicada el último resumen de la historia. Valentino estas a full... me encanta!
Eliminarprofe, escribi en la semana del 11/5 donde escribip sofia por ultma vez. saludos
EliminarYA TENEMOS A DOS COORDINADORES: LAUTARO Y VALENTINO
ResponderEliminar¡Buenísimo Valen! Ya lo busco. Cariños
ResponderEliminarHola profesora quiero postularme
ResponderEliminarGracias
SOFIA LAGRAÑA
VAMOS LLEGANDO A LOS 6 COORDINADORES... YA TENEMOS A LAUTARO, VALENTINO Y SOFIA. GRACIAS! MAÑANA SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN...
ResponderEliminarHASTA HOY PUEDEN POSTULARSE PARA COORDINADORES. TAMBIÉN HOY FINALIZA EL APORTE A LA HISTORIA...
ResponderEliminar
HOY SE SUMÓ (QUE LINDO O SUENA LA PALABRA S U M A R) A LOS COORDINADORES SALVADOR.
PRÓXIMAMENTE ME COMUNICARÉ CON VALEN, LAUTI , SOFI Y SALVADOR PARA ORGANIZAR LA TAREA. MIL GRACIAS SON GENIALES!!!!
PROFE ROXANA
profe
ResponderEliminarhoy tengo que terminar la historia, pero no encunetro un relato completo¿en que comentarios de que tarea lo busco?¿o en edmodo?
saludos
ResponderEliminaracá traigo el final de la historia:no,bombitas de dulce de leche, no bombas, son las que prepara la profe roxana a sus alumnos cuando un proyecto sale muy bien, para felicitarlos-dijo agustina- ahhh , que suerte, creí que ni como fantasma podía parar de pelear-exclamo belgrano aliviado-hablando de bombitas de dulce de leche¿quieren que hagamos unas todos juntos?-dijo belgrano- ya le enviamos la vacuna al ministro, asi que ya estamos libres.
ResponderEliminartodos dijeron que era una buena idea y se fueron a hacer bombitas, en la cual invirtieron todo el tiempo de la tarde,
y a la noche, todos comieron bombitas de postre.
FIN
créditos: quinto grado, escuela jose maria paz
¡HOLA MANU! ¿CÓMO ESTÁS? HACE UNOS DÍAS QUE NO TE VEO POR LA PLATAFORMA. SEMANAS ATRÁS HABÍA AVISADO QUE COMENZARÍA A FUNCIONAR UN MURO (PADLET) Y QUE ALLÍ PUBLICARÍA LAS ESCENAS QUE SE SUMABAN. TENES QUE ENTRAR EN "ACTIVIDADES" COMO HACES SIMPRE, HAY UN ZÓCALO QUE DICE "MURALES", Y DE ALLI TE LLEVA A "CARTELERA DE ASIGNATURA DE GRADO"... te pido que leas toda la historia y que de allí escribas el final... habíamos llegado al Ministerio de salud. MIL GRACIAS. UN BESO
ResponderEliminarMANU AVISAME CUANDO TENGAS EL FINAL DEFINITIVO Y EMPEZAMOS A PROPONER EL NOMBRE... QUERES SEPARARLA POR CAPÍTULO Y PROPONER NOMBRES A CADA UNO... GRACIAS.
EliminarHola profe te queria preguntar algo,no entiendo lo de matematico la pajina 82 el ultimo ejercicio.
ResponderEliminarEl de la página 82 2) c?
ResponderEliminarhola profe. si el de la pagina 82 2)a y b. gracias
EliminarMANU AVISAME CUANDO TENGAS EL FINAL DEFINITIVO Y EMPEZAMOS A PROPONER EL NOMBRE... QUERES SEPARARLA POR CAPÍTULO Y PROPONER NOMBRES A CADA UNO... GRACIAS.
ResponderEliminarValen te están pidiendo múltiplos mayores de 100...
ResponderEliminarPor ejemplo si yo quisiera encontrar un múltiplo de 8 podría hacer 8 x 3, 8 x 10 , 8 x 9... los resultados serían todos múltiplos, pero ninguno es mayor a 100, sus resultados serían 24. 80 o 72.
Entonces debería buscar un número que al multiplicarlo por 8 me diera como resultado un número mayor a 100... por ejemplo puedo hacer 8 x 20 = 160
Y con respecto al b) recordá que divisores son aquellas multiplicaciones escondidas en un número... si tendría que buscar del 8 , los divisores son 1, 2, 4 y 8 porque podría pensar en 1 x 8 y 2 x 4
gracias profe
EliminarValen, siempre es un gusto responder a su interés. Cariños
ResponderEliminar