A partir de este momento las actividades se subirán en este espacio
Semana del 13/04
Actividad de Matemáticas
Actividad de Prácticas del Lenguaje
Actividad de Conocimiento del Mundo
Semana del 06/04
ESTA
SEMANA LOS INVITO A JUGAR EN FAMILIA, HASTA 4 PARTICIPANTES PUEDEN JUGAR EN
LÍNEA.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Semana del 01/04
PALABRAS A LAS FAMILIAS, ALUMNAS Y ALUMNOS
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
MATEMÀTICA
ACTIVIDAD DE MATEMÀTICA
EFEMÉRIDE 2 DE ABRIL
MARZO
ÉPOCA DE CUIDARNOS Y PREVENIR
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
ACTIVIDADES ERA UNA BALLENA
MATEMÁTICA
CARRERA DE DADOS
DOROTEA Y MIGUEL
24 DE MARZO - DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Hola seño Kari me gustaría saber cómo dar como introducción de los materiales sólidos ya que en ninguna parte del texto citado lo estaría explicando. Desde ya muchas gracias
ResponderEliminarHola familia! Les respondí en el comentario anterior, igualmente, aquí puedo agregar algo más. Los niños y niñas en este caso (en el de la propuesta) se acercan al concepto de material sólido comparando y visualizando las imágenes: ¿por qué no pueden utilizar esos cubiertos? ¿Cómo tendría que ser el material para que lo podamos utilizar? ¿Cómo es el material de los cubiertos que tienen en casa? De esta forma pueden comenzar a adquirir algunas ideas sobre como tiene que ser una material, en este caso "sólido". La idea de darle un título a la propuesta es para informarles hacia donde vamos, pero no es de donde partimos. Espero haber aclarado algo sobre sus inquietudes, muchas gracias por preocuparse y ocuparse. Besos enormes!
ResponderEliminar